Dolce Gabbana cinturón con hebilla del logo Marrón farfetch elnegro XikcRJYVi

vPCbHvrEZc
Dolce & Gabbana cinturón con hebilla del logo - Marrón farfetch el-negro

Detalles del producto

Color:
Marrón

Dolce & Gabbana cinturón con hebilla del logo - Marrón
Cinturón con hebilla del logo en piel marrón oscuro de Dolce & Gabbana con placa del logo en tono dorado y ajustable.

Polo Ralph Lauren camisa clásica Azul farfetch elazul

Puedes buscar: noticias, reportajes,....

IGICo USR 11213 Zapatillas Para Hombre Grigio Grigio 43 EU amazonshoes elnegro
Centro Cooperativo Sueco cambia de nombre

May 14, 2013 · Comunicado / Noticia / Regional / Suecia · Sin commentarios

A partir de hoy, nosotros Centro Cooperativo Sueco, una de las organizaciones de cooperación internacional más grandes y antiguas de Suecia se llamará ‘We Effect”. El cambio de nombre es el resultado de un proceso para lograr que más personas en Suecia apoyen el trabajo de cooperación a largo plazo – que las personas se organicen y en forma conjunta logren combatir la injusticia y salir de la pobreza.

La cooperación internacional de largo plazo sigue siendo fundamental para el trabajo en los 25 países en los que opera la organización y de igual manera será para We Effect, aunque expresado de una manera diferente. Las personas pueden lograr un cambio cuando trabajamos juntas – se genera un efecto, we effect nace.

“Si bien la pobreza se ha reducido a la mitad en los últimos 25 años, casi 1,4 millones de personas siguen viviendo en la pobreza extrema. Sabemos que ayudar a la gente a ayudarse a sí mismas ofrece resultados duraderos a largo plazo, y ahora queremos que más personas se den cuenta de esto y c ontribuyan “, explica Anneli Rogeman, la directora de We Effect.

El antiguo nombre de nuestra organización cerró las puertas de las oportunidades para recaudar fondos de un público sueco por una serie de razones. Sólo el 27 por ciento de los suecos conocía El Centro Cooperativo en Suecia, llamado “Kooperation Utan Granser” (traducido al español Cooperación Sin Fronteras) a pesar de la organización después de haber sido fundada en 1958. El nombre se confunde fácilmente con otras organizaciones en Suecia, en la actualidad hay más de 25 diferentes organizaciones en Suecia, cuyos nombres terminan con “Utan Gränser” (“Sin fronteras”).

La decisión de cambiar de nombre a “We Effect” fue tomada por las personas quienes representan más de 60 organizaciones miembros que apoyan nuestra organización y cuyas raíces se derivan del sector cooperativo en Suecia.

Las áreas de trabajo de We Effect son Desarrollo Rural, Vivienda, Equidad de Género y el acceso a la tierra que recientemente entró como un tema en la estrategia global de We Effect.

Compartir la página: TwinSet vaqueros anchos con cinturón Azul farfetch elazul
SOliver 28325 Alpargatas para Mujer Azul Navy/Nature 827 39 EU amazonshoes elbeige Boho
Mas opciones

Comments are closed.

Últimas noticias

Suscríbete

WeEffect

We Effect

Viernes 25 de Mayo 2018

registrate | Balmain cinturón con hebilla en relieve Negro farfetch elnegro 1OC2XQbo

Tods mocasines penny Marrón farfetch elnegro

Liam Gallagher acaba de conocer a su hija de 21 años. Sí, el ex Oasis devenido en solista tiene una hija mayor llamada Molly Moorish, producto de su amorío con la música Lisa Moorish, a la…

Toogood vestido camisero The Draughtsman Verde farfetch elverde

Si te gusta esta nota, Compartila!

Dave Grohl es protagonista de la nueva edición de la revista británica GQ, donde el frontman de Foo Fighters revela su amor por el Jägermeister, cuenta la vez que se escapó de su casa para vivir “una vida de rock n’ roll” y recuerda algunas historias de Nirvana. Además, confiesa que sigue siendo doloroso y que escichar a su ex banda le trae recuerdos tristes: “Cuando Kurt murió, cada vez que sonaba en la radio se me rompía el corazón. No pongo discos de Nirvana si bien siempre suenan en todos lados. Es muy personal”.

Dave Grohl Foo Fighters Nirvana.

Pero además, expresó en su charla con el periodista Jonahtan Heaf lo que siente siendo un americano viajando por el mundo en la era de Donald Trump . “El sueño americano aún es tangible, aún se desea. Hoy, el sueño americano está roto. Yo probablemente viajé más por el mundo que nuestro actual presidente y una cosa que yo entiendo pero él no es que el mundo no es tan grande como uno piensa. Está todo en nuestro barrio. India, Asia, Islandia no son otro sistema solar. Me da vergüenza nuestro presidente. Me avergüenza y así me siento cada vez que viajo.

Jonahtan Heaf Donald Trump Me da vergüenza nuestro presidente. Me avergüenza y así me siento cada vez que viajo.

“Escuchen, a quién le importa qué pienso de las armas o de la religión, pero el tema con Trump es que arde más este: el simplemente es un gran tarado, ¿no?. Conozco mucha gente que no comparte mis políticas y apuesto a que mañana en el estadio no todos compartirán mi misma opinión o tendrán mis puntos de vista. Pero cuando cante ‘My Hero’ cantarán conmigo. En las tres horas en las que estoy en el escenario, nada de eso importa”.

ABOUT MI CASA

Mi Casa works to advance the economic success of Latino and working families by expanding opportunities for educational, professional and entrepreneurial advancement.

Mi Casa provides training for families beginning with programs for youth that inspire academic success, leadership, and career exploration.

For adults, career and business training helps families prosper through career advancement or business ownership.

MI CASA RESOURCE CENTER

Botines de mujer 22715 amiatex elazul

© 2018 MiCasa . All Rights Reserved. Powered by Fusionbox, a Denver Web Design Agency .