Ben Sherman Mb12314Camiseta Hombre Azul Navy Blazer B51 S amazon elnegro Rock q700vLVy

MZORlj2loQ
Ben Sherman Mb12314-Camiseta Hombre Azul (Navy Blazer B51) S amazon el-negro Rock

Detalles del producto

Color:
Negro
Temporada:
Primavera/Verano
Estampado:
Print
Estilo:
Rock
Talla:
s [36]

Ben Sherman Mb12314-Camiseta Hombre Azul (Navy Blazer B51) S
Se distingue por su gran estampado gráfico en el frente para un espíritu Rock.

Go to...

No concederá preferencia sobre las anotadas con posterioridad.

Art. 229.- Anotación de litis. Procederá la anotación de litis cuando se dedujere una pretensión que pudiere tener como consecuencia la modificación de una inscripción en el registro correspondiente y el derecho fuere verosímil, cuando la demanda hubiere sido desestimada, esta medida se extinguirá con la terminación del juicio. Si la demanda hubiese sido admitida, se mantendrá hasta que la sentencia haya sido cumplida. Interdicto de adquirir:

Art. 609.- Anotación de litis. Presentada la demanda, podrá decretarse la anotación de litis en el registro de la propiedad, si los títulos acompañados y los antecedentes aportados justificaren esa medida precautoria.

Art. 588.- Levantamiento de medidas precautorias. Los embargos e inhibiciones se levantarán al solo efecto de escriturar , con citación de los jueces que los decretaron.

Una vez escriturado el bien, sin otro trámite, esas medidas Saint Laurent chaqueta bomber con flecos Negro farfetch elnegro
se levantaran definitivamente, si fuere procedente, con la presentación del testimonio para la inscripción en el registro de la propiedad.

Los embargos quedarán transferidos al importe del precio .

5.- La anotación del inmueble de acuerdo al artículo 2° inhibirá al propietario para su enajenación en forma distinta a la prevista en esta ley, salvo el caso de desistimiento expresado por escrito ante el Registro de la Propiedad Inmueble. Si ya se hubieran enajenado uno o más lotes o fracción, el desistimiento no producirá consecuencias sobre estas operaciones. El vendedor no podrá dar un destino distinto al originariamente previsto al sector que con su desistimiento se excluye. El ocultamiento y/o violación de estas últimas circunstancias hará pasible al vendedor de las sanciones previstas en el artículo 2°.

6.- En caso de conflicto entre adquirentes de lotes y terceros acreedores del enajenante, se observarán los siguientes principios:

1) El comprador que tuviere instrumento inscripto será preferido a cualquier acreedor para la Cecilia Prado knit maxi dress Negro farfetch
de la fracción adquirida; 2) Los embargos e inhibiciones contra el vendedor, ulteriores a la fecha del otorgamiento del instrumento prenotado, sólo podrán hacerse efectivos sobre las cuotas impagas.

Made with Atavist. Make your own.
Add

Diana Bonilla y Camila González

Fendi sudadera con logo en relieve Negro farfetch elnegro

Nacimiento de la liga de bolos para personas en condición de discapacidad visual a Bogotá

Después de 60 años de liga distrital de bolos no fue sino hasta el 2.012 que se constituyó la Liga de Bolos para Discapacitados Visuales de Bogotá. Esta propuesta se creó a partir de los primeros Juegos Paralímpcos nacionales.

Bolos en Colombia

Los bolos llegaron a Colombia a mediados del siglo pasado, y la primera bolera en abrirse al público fue la de San Francisco , en el centro de Bogotá. La primer liga de bolos en crearse fue la Montaña Bolo Club , que se fundó el 23 de agosto de 1.957.

El primer campeonato mundial donde participó Colombia fue en la Ciudad de México, en 1.963. Y finalmente, el 13 de abril de 1.965 se fundó la Liga Distrital de Bolos , en Bogotá .

Lanzamiento de competidora en categoría B2.

Las reglas

De acuerdo a la normatividad de la Liga, se crearon tres categorías para distinguir a los discapacitados visuales: B1, B2 y B3 . En la siguiente galería podrá ver las diferencias en la visión que hay entre categorías.

Diferencias generales: De izquierda a derecha (B1,B2 y B3).

B1, 0-10% de visión.

B2: visión de 11%-30%.

B3: visión 31%-45%

Add

La única diferencias que existe con esta modalidad de bolos, es que los participantes deben competir con las personas de su misma categoría . Gana el que más puntos obtenga y, para B1 se recomienda el uso de una guía .

Joven aprendiendo a lanzar la bola.

Así aprenden a jugar bolos las personas en condición de discapacidad visual

Octavio Sarmiento es el actual entrenador de la liga bogotana de bolos para discapacitados visuales B1 y B2, nos explica que los competidores B1 deben utilizar una escultura que él mismo mandó a hacer para enseñarles cómo debe ser la posición delcuerpo.

Para facilitar la movilidad y entrenamiento de los jugadores en condición de discapacidad visual, las pistas de bolos tradicionales sufren una serie de adecuaciones temporales, que se dan durante las sesiones de entrenamiento, en la siguiente galería se pueden apreciar dichas adaptaciones y los mejores momentos de una sesión de entrenamiento.

Love Moschino camiseta con parche con logo estampado Blanco farfetch elazul

Artículos en esta sección

Actualización

Cada vez que usamos una pantalla de una App y hacemos clic en un botón/elemento para asignarle unas acciones específicas que ejecutar, nos aparece un botón con el texto: COMPOSITOR .

El compositor aparece cada vez que utilizamos accionesespecíficas como las de la siguiente imagen:

Ahora vamos a ver qué es un compositor y cómo se puede usar.

COMPOSITOR EN UN VISOR DE DATOS:

Si estamos en una pantalla tipo y queremos usar una de las acciones listadas anteriormente, podremos usar el compositor para definir el destino de una acción.

Hacemos ahora un ejemplo práctico para ver cómo usarlo:

1. Primero vamos a crear una Base de Datos dentro de una pantalla Visor de Datos.

En esta base de datos pondremos 6 columnas que contengan información que queremos mostrar en nuestra app.

2.Ahora vamos a crear 2 vistas (una tipo Lista y otra tipo Detalles, para ver los detalles de cada elemento de la lista de elementos que queremos mostrar).

3.Imaginemos que tenemos una lista de ciudades para crear un guía turística.

En la primera vista, LISTA , pondremos la lista de ciudades que queremos mostrar, para que el usuario elija después los detalles que quiere ver de cada ciudad.

Entonces asignaremos al elemento [cities] (que hace referencia al campo texto de la base de datos) la acción: abrir vista: detail_1 , para que al hacer clic en el botón se abra la vista con los detalles de cada ciudad.

4. En la vista DETALLE pondremos los elementos (detalles) de las ciudades y arrastraremos en la vista los elementos dinámicos en rosa :Images, Cities y unos elementos estáticos (iconos) para ejecutar unas acciones.

5. Ahora vamos a asignar a cada icono una acción que requiera el uso del compositor:

A) Icono Web : Queremos que al hacer clic en este icono el usuario pueda ver unas páginas webs relacionadas, por ejemplo que contengan un guía de la ciudad.

Para que al pulsar este icono se abran las URLs que tenemos en nuestra base de datos (en el campo [URLweb] ), tenemos que asignarle la acción: y como destino vamos a abrir el .

Así que podamos elegir directamente desde el compositor el campo de una BD que queremos enseñar, compartir, abrir, llamar etc, simplemente seleccionándolo desde el compositor.

En nuestro ejemplo, al hacer clic en el compositor aparece una lista de campos:

Podemos ver que en la lista del compositor tenemos un campo entre paréntesis como este:

Base de Datos -> es el nombre de la base de datos que estamos usando. (Si queremos mostrar un campo de otra base de datos ya creada, tendremos que elegir otro nombre)

URL web -> es el nombre del campo que queremos mostrar (o sea el campo/columna de la BD que contiene las web urls).

En este ejemplo pedimos al botón de abrir la URL de este campo, relacionada a la ciudad de la que estamos visualizando los detalles.

B) Icono Localización : en este ejemplo queremos que al hacer clic en el segundo icono, nos enseñe en un mapa la ruta desde nuestra posición actual hacía el punto de interés que hay en la base de datos.

Asignamos entonces al icono la acción: y como destino hacemos clic en el .

En la lista del compositor tenemos un campo entre paréntesis como este:

Base de Datos -> como ya dicho anteriormente, es el nombre de la base de datos que estamos usando.

Localización -> es el nombre del campo que contiene las coordenadas en nuestra BD que queremos enseñar.

En este ejemplo pedimos al botón de enseñarnos la ruta desde nuestra posición hacía el punto de interés (coordenadas de la BD de una ciudad).

Asignamos entonces al icono la acción: y como destino hacemos clic en el .

En la lista del compositor tenemos un campo entre paréntesis como este:

Base de Datos -> nombre de la base de datos que estamos usando.

Telephone -> es el nombre del campo que contiene los números de teléfono en nuestra BD.

D) Icono Audio : en este ejemplo queremos que al hacer clic en el cuarto icono, se pueda reproducir un audio de una guía turística en formato mp3 (que hay en la base de datos) usando la acción PLAY.

Asignamos entonces al icono la acción: y como destino hacemos clic en el .

En la lista del compositor tenemos un campo entre paréntesis como este:

Base de Datos -> el nombre de la base de datos que estamos usando.

Audio -> es el nombre del campo, en formato audio, que contiene los archivos audio en nuestra BD.

E) Icono Compartir : en este ejemplo queremos que al hacer clic en el quinto icono, se pueda compartir una web URL (que hay en la base de datos) usando la acción COMPARTIR.

Asignamos entonces al icono la acción: y como destino hacemos clic en el .

En la lista del compositor tenemos un campo entre paréntesis como este:

Base de Datos -> el nombre de la base de datos que estamos usando.

URLweb -> es el nombre del campo, en formato texto, que contiene las url web en nuestra BD.

VARIABLES

Una otra funcionalidad disponible ahora son las variables que podemos encontrar directamente dentro del Compositor de un Visor de Datos.

Si deslizamos la lista de elementos del Compositor hacías abajo, veremos una lista de variables globales destinadas a que el desarrollador pueda personalizar y analizar la actividad de sus usuarios.

Para ver la lista de variables que es posible usar, haz clic

COMPOSITOR EN PANTALLA DETALLES

Todo lo comentado anteriormente puede ser aplicado también a una pantalla tipo Detalle .

Ahora es posible usar/llamar campos de BBDD también en otras pantallas que no sean visores de datos.

Veamos un ejemplo práctico:

Tenemos creada en el siguiente ejemplo una pantalla tipo DETALLE con una barra de menú abajo y un elemento texto en el centro.

Si ahora queremos que este elemento texto se convierta en un botón que ejecute una acción conectada a un campo de la base de datos, sólo nos falta asignarle la acción que queremos se ejecute y elegir desde el compositor el campo de la base de datos que queremos llamar.

En este ejemplo queremos que, al hacer clic en el botón/texto, el usuario pueda compartir una imagen de una de las base de datos que tenemos creadas.

Asignamos entonces al texto la acción: y como destino hacemos clic en el .

En la lista del compositor tenemos un campo entre paréntesis como este:

Base de Datos -> el nombre de la base de datos que estamos usando.

Si por ejemplo tenemos una segunda base de datos que se llama “ Cities ” tendríamos también este campo en el compositor: .

Images ->es el nombre del campo, en formato imagen local, que contiene las fotos en nuestra base de datos.

ACCIONES SET Y REQUEST

Una novedad que tiene Mobincube, para uso exclusivo de desarrolladores avanzados, son las acciones SET y REQUEST .

La acción sirve para asignar valores a variables.

SET puede ser var. o cookie.

Si es var. -> el valor de la variable se borrará al cerrar el app.

Si es cookie. -> el valor de la variable se guardará aunque el app se cierre.

Ejemplos de SET:

SET {var.nombre}=oscar

SET {cookie.nombre}=oscar

Con Base de Datos:

SET (Column1)=25

SET (Column1)={var.edad}

* No pongas espacios antes o después del símbolo igual.

La acción sirve para recibir y enviar datos a un servidor

Un ejemplo de REQUEST que insertar en el destino de la acción será elsiguiente:

{"url":"http://www.mobimento.com/~rquin/request.txt","params":[{"paramKey":"paramDeviceInfo","paramValue":"{deviceInfo}"}],"resultMessageVariable":"var.requestResultMessage","resultCodeVariable":"var.requestResultCode"}

-- "url":"http://www.mobimento.com/~rquin/request.txt"

Debe contener una URL y un archivo válido.

-- "params":[{"paramKey":"paramDeviceInfo","paramValue":"{deviceInfo}"

Indica los parámetros y valores que serán ENVIADOS al servidor

--

"resultMessageVariable":"var.requestResultMessage","resultCodeVariable":"var.requestResultCode"

Permite guardar los mensajes mostrados por el servidor al hacer el request en variables del app.

COMPOSITOR EN LOS FILTROS DINÁMICOS

C) Icono Teléfono

Papelea no pertenece a ninguna administración. Nuestro objetivo es facilitarte la información sobre tus gestiones para que pierdas el menor tiempo posible.

Jennifer Behr bow hair clip Negro farfetch elnegro

Contacta con nosotros